201 Oficial es el resultado de la formación de una sociedad que se funda en 1945, en un taller en la Ciudad de México, el cual se especializó en la fabricación de productos a partir del hule, especialmente pelotas para frontón. Su nombre está inspirado en la actuación del Escuadrón 201 durante la Segunda Guerra Mundial.

 

201 Oficial es una marca deportiva especializada en el desarrollo y fabricación de pelotas para distintas disciplinas deportivas de raqueta y mano, siendo la pelota oficial de frontón en jugos Olímpicos, Panamericanos, Mundiales, Centroamericanos y Nacionales.

 

Nuestros jugadores se caracterizan por un fuerte espíritu de competencia, con una necesidad imperante de actividad física, buscando alternativas de deporte que involucren una constante movilidad y que exijan un alto rendimiento para lograr constantemente retar sus límites.

Masterpro surge en 1988 como resultado de las exigencias de nuestros jugadores por complementar la disciplina deportiva que ya practicaban con los productos de 201 Oficial. La punta de lanza para esta marca es el desarrollo de una raqueta diseñada y fabricada con características específicas para frontón, lo cual dio un nuevo panorama a los practicantes de este deporte.

 

Masterpro ha expandido su inventiva y experiencia al desarrollo de productos para otras disciplinas deportivas de raqueta, con la finalidad de complementar las habilidades del atleta.

 

La misión de Masterpro es crecer en un sinnúmero de disciplinas deportivas para asistir al deportista en su objetivo de llevar su fuerza, agilidad y velocidad más allá de lo posible.